Postre Napoleón

Queremos enseñarte a preparar un rico postre, cremosito y lleno de mucho sabor; para hacerlo no necesitas muchas cosas, ademas es super fácil de preparar, presta atención:

Ingredientes:
 litro de leche El Galán
 90 gr maizena
 400 gr leche condensada (también puede ser arequipe)
 200 gr de crema de leche El Galán
 1 taco de ducales
 recipiente apto para microondas
 1 huevo

Preparación:

 Para comenzar, licua la maizena, la yema del huevo, un vaso de leche y la leche condensada.

 Cuando este lista la mezcla, debes ponerla en una olla mas grande a fuego medio con el resto de la leche y no parar de revolver para que no se queme la mezcla.

Cuando veas que la mezcla hirvió y tiene una buena consistencia, la apagas y le echas la crema de leche, disuelves bien y la mezcla principal del postre quedará lista.

Montar el postre es muy fácil, lo único que tienes que hacer son capas de la mezcla con ducales, así que pon primero una capa delgada de la mezcla, luego una de ducales que cubra toda la mezcla, otra de la mezcla, otra de ducales y así sucesivamente hasta que lo desees.

Luego de eso, el postre quedará listo, en esta parte, la presentación del postre la podrás hacer como la desees, te damos varias opciones:

 Puedes echarle por encima mas ducales, pero en esta ocasión trituradas, esperar que se enfríe y meter a la nevera para que tome consistencia.

 Puedes coger la clara del huevo, batirla hasta que se crezca, echarle un poco de azúcar 3x y luego aplicar una capa delgada por encima del postre con el fin de que por encima el postre no quede blanco sino de un color dorado. Para lograr esto, debes de meter el postre al horno, mas o menos por 15 minutos para que logre dorarse, luego sacarlo, esperar a que se enfríe y meter a la nevera.

 Puedes echarle coco rayado o chocolate rayado. Todo depende de tus gustos y como quieres que quede su presentación.

Después de que decidas cual será la presentación final que quieres darle  a tu postre, y de estar en a nevera, estará listo para que lo disfrutes con los que mas amas.